Encuentra tu futuro

Cerrar Panel

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Inicio Empleo Internacional Resultados Empleo Internacional Empleo en Perú CHIEF INVESTMENT OFFICER (SUB GERENTE)

Volver

CHIEF INVESTMENT OFFICER (SUB GERENTE)

  • Localización: Perú
  • Tipo de Oferta: Empleo
  • Publicada: 28 de Enero de 2019

Esta oferta pertenece a otro país y como tal, el proceso de selección tendrá unas especificaciones diferentes. Si te inscribes, te registrarás en la web de BBVA Continental.

Conoce el proceso de selección de este país en BBVA Continental

Nuestra compañia

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.

Descripción

Responsable de estructurar e implementar estrategias de inversión en renta fija, renta variable, monedas, instrumentos derivados y mercados monetarios. Gestión de activos de los fondos que administra BBVA ASSET Management que ascienden a un patrimonio total de USD2000MM.

Liderar un equipo de inversiones conformado por 5 personas.

Perfil

1.       Nivel de Estudios: Bachiller en Economía, Finanzas, Ingeniería, Administración. Se valorará Maestría en Mercados de Capitales, Finanzas Corporativas o afines.

2.       Otros Conocimientos: CFA nivel II, otras certificaciones. Inglés nivel avanzado.

​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.