Encuentra tu futuro

Cerrar Panel

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

  • Localización: Argentina
  • Tipo de Oferta: Empleo
  • Publicada: 25 de Octubre de 2018

Esta oferta pertenece a otro país y como tal, el proceso de selección tendrá unas especificaciones diferentes. Si te inscribes, te registrarás en la web de BBVA Francés.

Conoce el proceso de selección de este país en BBVA Francés

Nuestra compañia

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.

Descripción

LOCALIZACIÓN: OLAVARRÍA 

Será su responsabilidad la generación de nuevos negocios en el segmento, asi como también la atención integral de las empresas de la zona asignada, involucrando en dicha tarea el análisis de sus estados financieros, el asesoramiento a las mismas y la comercialización de los productos tanto activos como pasivos y los servicios que el banco ofrece.

Perfil

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Ingeniería Industrial, Contador Público , Lic. en Administración, Economía, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Finanzas, Actuario/a y afines. Las habilidades requeridas son: orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente, marcado perfil comercial, habilidades de negociación y capacidad de comunicación. Se requiere poseer experiencia en la comercialización de productos y servicios financieros en el segmento empresas.

​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.