Encuentra tu futuro

Cerrar Panel

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

  • Localización: Venezuela
  • Tipo de Oferta: Empleo
  • Publicada: 5 de Diciembre de 2018

Esta oferta pertenece a otro país y como tal, el proceso de selección tendrá unas especificaciones diferentes. Si te inscribes, te registrarás en la web de BBVA Provincial.

Conoce el proceso de selección de este país en BBVA Provincial

Nuestra compañia

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.

Descripción

Analizar, controlar y hacer seguimiento a los Planes de la Unidad a fin de evaluar y recomendar acciones, con el propósito de garantizar el adecuado uso, cumpliendo así con los lineamientos establecidos por el área y demás normas asociadas.

Perfil

Profesional Universitario en Ciencias Económicas, Administración, carreras afines. Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el área.Conocimientos de Operaciones Bancarias y Financieras, Ley Instituciones del Sector Bancario, Normativas para el Control y Prevención de Legitimación de Capitales, Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional así como  otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero.Habilidad para relaciones Inter-personales a diferentes niveles. Proactivo. Manejo de Micros bajo ambiente Windows y aplicaciones Office y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías. Capacidad para el manejo de información confidencial

​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.