Encuentra tu futuro

Cerrar Panel

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

  • Localización: Colombia
  • Tipo de Oferta: Empleo
  • Publicada: 17 de Agosto de 2018

Esta oferta pertenece a otro país y como tal, el proceso de selección tendrá unas especificaciones diferentes. Si te inscribes, te registrarás en la web de BBVA Colombia.

Conoce el proceso de selección de este país en BBVA Colombia

Nuestra compañia

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.

Descripción

El Banco BBVA está realizando convocatorias para conformar un grupo de estudiantes quienes serán patrocinados en el SENA para realizar estudios Técnicos o Tecnologías para las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

Durante el  periodo académico recibirías  una cuota de sostenimiento del 50 del salario mínimo mensuales y el 100 del salario  mínimo legal vigente mas pago  EPS y ARL cuando realices la etapa practica.

 Te invitamos a participar de este proceso  

 

 

 

Perfil

Para participar en nuestra convocatoria debes cumplir los siguientes requisitos:

Tener entre 17 y 22 años de edad.

Tener titulo Bachiller.

Actitud de servicios 

No pertenecer actualmente, ni haber cursado ningún programa del SENA como Técnico o Tecnología

No Haber tenido contrato de aprendizaje

 

 

​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.